From: J. Honest
Sent: Friday, September 11, 2016, 00:00 PM
To: Hell Dolly
Subject: ...
Herida, Hell Dolly.
Tus deseos son ordenes, mi emperatriz del mal... Elegiré al progenitor. Tienes toda la razón, ha sido una enorme sorpresa para mí tu propuesta, mas me parece una idea magnífica. Esto me va a complacer muchísimo...
El guarda se llama Carl, saldrá el próximo domingo a las 23:30. De camino a su casa, atrápalo en tu red de araña, dile que eres un obsequio de su amigo Fritz, eso le parecerá bien, no se resistirá a tal obsequio, te lo aseguro. Será más fácil de lo que imaginé y es un hombre rudo, físicamente ideal, la base que necesitará nuestra alimaña para crecer sana y fuerte.
Si en tu próxima carta me envías un test positivo de embarazo y me entero de la trágica muerte de nuestro amigo en común, prepárate Hell Dolly. Saldré en tu busca al instante.
Como te dije, tengo grandes planes para nosotros... Y estos empiezan a partir de tu embarazo y de nuestro encuentro.
Antes de que nazca nuestro pasajero oscuro reencarnado, debemos llevar a cabo un acto que te parecerá increíble. Será el principio para ti, descubrirás otro modo de ver la vida, de saborearla y de dejar huella imborrable sobre ella.
Tus últimas letras se me han inyectado en mi negra sangre como un portal de esperanza a mis sentidos. Estás logrando que aparezcan en mi ser, cosas que jamás antes había experimentado.
No anunciaré todo lo que hierve en mi interior, no soy persona de sensiblerías e inmundicias, no pecaré como los necios, subestimando mi ego y despojándome del poder que me ha sido concebido en pos del amor, esa miserable artimaña para cegar al hombre y arrojarlo a las manos de la piedad y la misericordia.
Sin embargo te diré algo... Eres más de lo que imaginé, siempre te vi como una herramienta más en este malvado plan de proporciones épicas y te has convertido en una jugadora, una compañera letal y necesaria.
En cuánto a tu solicitud... La "J" de mi nombre... Te lo diré en mi próxima carta, cuando vea el test positivo de embarazo y sepa de la muerte "accidental" de Carl.
Tres días exactos después de la fecha de tus siguientes letras, confirmada la gestación, dirígete al portal de Saint Patrick, en el "Arco de los Difuntos", cerca del puente que lleva a la iglesia de St. Thomas. Siéntate sobre la roca circular del reloj de sol. Lleva un portátil y conéctate a la red, recibirás mis últimas palabras, conocerás mi nombre completo y me reuniré contigo, no lo dudes, puedo hacerlo y lo haré.
Nunca de nadie. Tuyo, ahora.
Y, apatentemente, cayó Honest ante las manipulaciones y adoración de una mujer ¿sera así? Veremos que sale de aquella unión carnal que él mismo propone y que supongo será desagradable para Dolly ya que si Honest escogió al "padre", éste debe ser un ser medio torcido.
ResponderEliminarElla no es lo que pensabas, ella es más fuerte, quizás hasta que el mismo Honest y con un hijo del pasajero oscuro, pues ve tu a saber hasta donde pueda llegar. Saluditos, estoy disfrutando mucho la historia. :D
Sí, Mendiel.... Aparentemente, pero ya sabes que dicen de las apariencias...
EliminarMe alegra muchísimo que estés disfrutando con esta historia, para mí, es el mejor halago que pueda recibir, ¡De veras!
¡Muchas gracias, Hermana! ;)
Muy buen relato!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Juan Carlos!
EliminarBienvenido a este blog.
¡Saludos! :)
Pretende traer al mundo una alimaña.. ¿No crees que ya tenemos bastantes?, Jajaja. Fuera bromas, estoy enganchadisima a estos dos elementos. Esta parte me ha encantado. Besos.
ResponderEliminarQuizás se trate de una alimaña capaz de acabar con el resto... No sé... jajajaja
EliminarMe entusiasma qué estés enganchada a estos dos desalmados.
¡Muchas gracias, Sue... Besos Oscuros! ;)
Está bajo el influjo de Dolly no diré que cuando no le sirva la desecha, no se le ve hombre de eternidades, jajaja
ResponderEliminarPero hoy por hoy parece fascinado y necesitado de lo que se le está proporcionando.
Muchas ganas de saber como sigue la historia, :)
¡Un abrazo compañero!
Sin duda, J. Honest está fascinado con Hell Dolly y le está proporcionando lo que él más desea.
EliminarMuchas ganas de que averigües como termina esto...
¡Muchas gracias, Irene!
¡Abrazo, compañera! ;)
Damas y caballeros, Dolly y Honest están tan enganchados ya el uno al otro que parecen dos auténticos drogadictos buscando ansiosamente un nuevo chute. Eso sí, la droga de estos llevas locura, maldad, desgracia, oscuridad, y otros componentes que para un corazón que no esté ajado no son tolerables. Ya hay padre para la criatura, pobre destino el que le espera ante la jugada de viuda negra que hará Dolly.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Dos drogadictos de locura, maldad... Sí, señor... Veremos si cada uno recibe la siguiente dosis necesaria para satisfacer sus adicciones.
EliminarEl padre de la criatura... No me gustaría estar en su pellejo....
¡Muchas gracias, José Carlos!
¡Abrazo!
Los dos, ya parecen ser un solo ser poseídos por una obsesiva relación.
ResponderEliminarUna buena continuación Edgar. felicidades.
Un abrazo.
Una obsesiva relación que pronto llegará a su fin...
Eliminar¡Muchas gracias, Mila!
¡Abrazo!
Vale... Solo paso a decirte, que lo he leído... Me acabo de quedar muy impactada con esto: "Si en tu próxima carta me envías un test positivo de embarazo y me entero de la trágica muerte de nuestro amigo en común, prepárate Hell Dolly. Saldré en tu busca al instante."
ResponderEliminarCreo que sabe romper cosas... xD Bromas a un lado... Me gustaría dejarte un comentario más tocho, peeeero... ¡Necesito seguir leyendo! *-*
¡Re-Besines Ráspidos! ;)
Vale... Solo paso a decirte que estoy leyendo tus comentarios y que temo tu reacción con la última carta de J. Honest... jajajajajaja
EliminarNecesito saber que opinas del final... ;P
¡Re-Besines Feroces!
El está ya totalmente entregado. Confía en ella plenamente. ¿Eso es bueno?...La saga si, y eso es lo que importa.
ResponderEliminarMe voy a leer a Julia
¿Eso es bueno? Esa es la cuestión ante esta confianza generada entre este par de desalmados.
EliminarMe alegra de que te esté gustando, Oscar.
¡Muchas gracias y un gran abrazo, Compañero! :)
Ummmm me suena todo esto a que algo no cuadra. ¿Todos son quienes dicen ser? Sigo leyendo.
ResponderEliminarBesillos Hermano de Letras.
Si no te cuadra y dudas de que sean quienes dicen ser, vas muuuuy bien encaminada...
Eliminar¡Muchas gracias, María!
¡Besillos y Besotes, Hermana de Letras! ;)