Ante mí, en el espejo, lucía Jack Skellington desfigurado, demacrado por el abrasador aire del lugar y los insanos efectos del alcohol.
Carol Anne agarró mi mano y me condujo hacia la luz, se detuvo frente al televisor, emitía una deslumbrante niebla, pude sentir la dilatación de mis pupilas con el desgarro de mis córneas.
Palpitaban mis globos oculares al son de los bafles del equipo de música.
Noté las puntas afiladas en mi espalda, me di la vuelta. Krueger me sonrió con dantesca mueca. Me hizo rodar como a una peonza y lo grotesco de máscaras y disfraces se aglutinaron en mis retinas.
Me detuvo un ser gigantesco, su piel era oscura y sudoraba. Pequeñas fauces se asomaron por su boca, babeantes. Aquellos diminutos dientes en forma de puño golpearon mi sien y caí al suelo.
Desperté en el hospital. La doctora me explicó lo sucedido.
"¿Cual de aquellas terroríficas criaturas vertió esas drogas en mi copa?"
Entonces recordé las palabras de Maléfica. Y allí estaba yo, rendido a sus pies.
Sin el maquillaje no parecía ella, se cambió el disfraz por su uniforme de trabajo.
- Ahora respira profundamente y duerme...
Fin
Ayyy muchos personajes para mí desconocidos, jeje no soy de pelos de miedo. La he tenido que leer dos veces para ubicarlos. Porque soy ochentera, que sino... Jijiji.
ResponderEliminarGenial demasiado miedo junto como para no morir con esas drogas.
Un besillo Hermano de Letras.
¿De pelos o pelis? De pelos yo tampoco, jajajaja XD
EliminarComo ochentera fijo que al menos te suenan de algo.
En efecto, y esas drogas son lo que nos hacen ver a esos monstruos como reales.
¡Muchas gracias, María!
¡Besillos, Hermana de Letras! ;)
Has cosido un micro con los hilos de los mayores iconos del cine de terror de los 80. Eres un mitómano. Vamos, como yo. Hasta al hijo más siniestro de Tim Burton has encontrado acomodo. Te han inspirado las criaturas de la noche, amigo. Abrazos admirativos.
ResponderEliminarSí señor, me han inspirado muchísimo todas esas criaturas, iconos de infancia, mitos del terror ochentero.
Eliminar¡Abrazos admirativos mutuos, Sheriff Mora! ¡Gracias, Fern!
Hablando de drogas, tengo yo una duda, dónde había más, en la fiesta o en el hospital? o la fiesta fue en el hospital? o hubo un cambio de disfraz? Muy bueno, Edgar.
ResponderEliminarAbrazo!!!!
Buena pregunta. Me temo que en el hospital hay muchas más, legales, pero ahí están...
EliminarImagino qué, una vez Maléfica tuvo a su presa, la llevó consigo a la sala de operaciones.
¡Muchas gracias Mª Jesús! ¡Abrazo, Compañera! ;)
Secundo a Mª Jesús, dónde habría más droga... sorpresa sorpresa jaja. Me ha gustado el micro Edgar, ha sido como un crossover de personajes terroríficos (Jack no tanto porque tras ver la peli se le coge cariño, y Freddy..bueno, acabó siendo una parodia con tantas pelis jaja), pero muy interesante y con carisma. Dignos todos de una celda en el Clarkson :P
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Desde luego, bien secundado, abogado... jejjejeje
EliminarSeeee, Jack es lo más, un maligno buenazo el tío calavera.
Toda la razón con Krueger, es mi personaje favorito del cine de terror, pero acabó convertido en una caricatura de sí mismo.
En Clarkson, el terror va más allá de la mera ficción de monstruos... Muahahaha...
¡Muchas gracias J.C! ¡Abrazo, socio!
Perdona Edgar, que a mí me pilla lejos... Yo es que soy de los noventa, más cerquita del dos mil.... Jejejeje ¿Te lo habías creído??? Ya te he visto ojiplático, jejeje Me has recordado los personajes favoritos de mis hijos y todas las pelis de terror que he debido soportar. Hasta les perdí el miedo! Aunque he de confesar que apenas las veía, pues siempre tenía otras cosas que hacer.
ResponderEliminarRecuerdas los videoclubs? Pues yo le decía a mi hijo: tráeme una peli de Disney y me aparecía con una de miedo. jajajaja Un besito. Me ha gustado mucho.
jajajajajaja... Claro, Mercedes, una niña como tú, ¿Que va a saber de estos personajes de los 80?
EliminarHay pelis de Disney que dan más miedo que las de estas criaturas de la noche...
¡Muchas gracias!
¡Abrazo, Amiga de Letras! ;)
Hola Edgar. Magnifico paseo de aquellos legendarios personajes de tantas peliculas de culto: pesadilla, poltergeist entre otros.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Abrazo
¡Muchas gracias, Ricardo!
EliminarMe alegra que te haya gustado este paseo de la mano de algunos de mis personajes favoritos del cine de terror.
¡Felicitaciones compartidas!
¡Abrazo, Compañero!
Awwww hasta Alíen estuvo en la fiesta halloweenesca!! Sabes? Es uno de mis personajes favoritos de suspenso, el y Predator. Magnífico relato que hilaste con monstruos de diferentes épocas. Me encantó amigacho!!
ResponderEliminarSeeeee... ¡Quería ver quien acertaba con el octavo pasajero! ¡Me encanta!
Eliminar¡Muchas gracias, Mendiel!
¡Abrazo, Amigacha de Terrores! ;)
Confieso que me he ayudado de los comentarios de los compañeros para poder ubicar a todos los personajes de tu micro. Me temo que el género de terror no ha figurado nunca entre mis preferencias y eso ha hecho que mi incultura al respecto sea manifiesta.
ResponderEliminarAl margen de esto tu micro, por sí mismo, me ha gustado mucho. Hay predicciones que acaban por cumplirse, aunque a priori parezcan tan poco probables. El yacía a sus pies y en sus manos, aunque sin disfraz evidente. Puede haber algo más inquietante??
Muy bueno, Oscar!! Además de disfrutar he aprendido cositas sobre el género. No se puede pedir más :)
Un abrazo gigante de jueves, compi!!
Herida Hell Dolly:
EliminarMuchas gracias por tu positiva valoración. Entiendo que no hallas ubicado a la primera estos personajes de cine de terror ochentero por no ser género de tu preferencia. Me has cambiado el nombre, pero mi pasajero oscuro bien sabe que a mí también me ha pasado muchas veces...
Nos vemos pronto, fuera de estás paredes de hormigón... Allí donde las agentes del F.B.I tienen restringido el paso a menos de que sean... Tú.
J. Honest
¡Abrazo de... Lunes, si eso...querida compañera! ;)
Jajajajajajjaa anda que estoy yo buena!!
EliminarMil perdones, Edgar, qué bochorno!!. No me lo tengas en cuenta, que ya estoy mayor y a veces se ma va la pinza jajajajaja. Hasta calores me han entrado de la metedura de pata :(( Sorr, sorry, sorry.
Me alegra saber que no me guardas rencor por el engaño, aunque creo que estamos a la par, querido J. Honest. Nos veremos, más pronto que tarde, y quién sabe...
Un súper abrazo, compañero!! (y mis disculpas de nuevo)
No hacen falta disculpas, de verdad. A demás acabo de leer mi comentario y madre mía la de faltas de ortografía que he hecho y acentos que he puesto donde no tocaban... ¡HALLA! ¡Que me corten la cabeza! Jajajajaja
Eliminar¡SuperAbrazo, Julia! ;)
Yo creo que el que vertió las drogas en tu copa fue Chucky :D
ResponderEliminarMuy divertido ;) Un besote. :)
jajajjajajajaja... ¡Mira que no mencionarlo en el micro! ¡No tengo perdón! ¡Mi muñeco diabólico favorito!
EliminarExacto, fue Chucky que estaba compinchado con la doctora Maléfica...
¡Muchas gracias, Soledad!
¡Besote, Compi! ;)
Un genial tributo al cine de terror, :O
ResponderEliminarY como me encanta pues me has hecho sonreír cuando los iba ubicando, pero oye que puede que fueran las drogas que lo hicieran flipar de lo lindo, jijiji
Muy bueno Edgar.
¡Un abrazo enorme compañero! :)
Sin duda, las drogas lo hicieron flipar, pero la realidad fue mucho peor...
EliminarMe alegra haberte hecho sonreír con este tributo al cine de terror ochentero.
¡Muchas gracias, Irene!
¡Abrazo enorme, Compañera!
Las movies metidas en tu micro son otro cuento! a duras penas me he visto algunas, jamaasss me he visto chucky ,ni fredy porque los comerciales me dejaban inmovil ...sin exageración,por eso cada vez entiendo menos el morbo de venir a leerte¿será que me estas dañando el cerebro?
ResponderEliminarchoco-compañero saludos!
Te alejaste y has regresado... Pecaré de poco modesto, pero... ¡Madre mía si sabía que así sería! Y es un verdadero placer seguir teniéndote por aquí, aunque nunca estés segura del por qué regresas...
Eliminar¡Choco besos, Ady Alonit! ;)
Jopé, te los conoces a todo. Lo que le pasa a tu prota es que se quería quedar con la Maléfica, eh? jajajaja.
ResponderEliminarUn besico, compi.
He gozado con bastantes personajes del cine de terror ochentero y noventero, con todos no, pero sí con los más conocidos.
EliminarBueno, más bien era Maléfica quién quería al protagonista, ¿Para qué?... Me temo que para nada bueno...
¡Muchas gracias, Sue!
¡Besicos, Compi! ;)
Aterrador.
ResponderEliminarUna pesadilla desde la primera letra hasta el final, que al menos, yo, no quiero vivir.
Muy bien logrado.
Me encantó, Edgar.
¡Felicidades!
Un gran abrazo
Las fiestas suelen ser divertidas, pero en este caso acabó siendo una pesadilla plagada de monstruos, más reales de lo que parecían ser...
Eliminar¡Muchas gracias, Lucía!
Felicitaciones compartidas.
¡Gran Abrazo, Compañera! ;)
¡El maravilloso cine de terror ochentero! Jeje, he reconocido todas las referencias... me faltan un par de mis prefes pero te pongo un diez igualmente, en cinefilia y en contar historias.
ResponderEliminarAbrazos, Amigo ;-)
Me has dado la idea de crear un "Reboot" del micro en "Versión Extendida"... Si lo hago, espero que ahí estén los que faltan de tus "prefes"... XD
Eliminar¡Muchas gracias, Mar!
¡Abrazo, Amiga! ;)
Valla, me hiciste sentir como en casa. Están mis amigos de siempre. Un poco difusos por el efecto de las drogas pero son ellos, :D Bravo Edgar!
ResponderEliminarMe alegra haberte hecho sentir como en casa, Miguel. Monstruosos amigos difusos por las drogas, una infernal fiesta con terrorífica resaca...
Eliminar¡Muchas gracias y un fuerte Abrazo, Compañero! :)
Edgar... si bebes no conduzcas y si vas de fiesta no te drogues....jajajaja.... pero ¿cómo se fió de semejantes acompañantes?... ah, y Halloween sólo era la excusa!! Estos monstruos son muy malotes, se dan a las drogas directamente arrastrando al submundo al inocente protagonista... ¿o no es inocente?... jajaja... a saber quién era el prota.
ResponderEliminarMe gustó Edgar, me gustó el juego de combinar las historias de personajes de miedo y el final irónico lo hace hasta adorable.
Te dejo el mío para que lo puedas leer: http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/2015/10/el-cuarto-oscuro.html
Un saludo!!
Buen consejo, amiga... jajajajaja
EliminarYa he leído tus micros, muy buenos.
¡Muchas gracias, Sonia! ¡Saludos!
Fenomenal compañero, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe estoy poniendo al día con retraso.
Un abrazo. Edgar
¡Muchas gracias, Oscar!
Eliminar¡Abrazo, Compañero! :)
Me ha parecido genial!! Es como si fuera yo la que estuviera allí rodeada de muchos de los personajes con los que he tenido mil y una pesadillas jejej. Ahora sólo me atrevo a leer, ver pelis de terror, ya no es para mi jejejej. Voy a confesar, que para que Freddy Krueger, no me persiguieria, ni me hiciera tirillas, me convertí en su igual y en su pareja jajajaj de locos eh?? Si, loquita, pero efectivo jajaja ya no me hacía daño. Un abrazo!! :)
ResponderEliminarMe alegra haberte hecho partícipe de esta fiesta de monstruos.
Eliminar¡Muchas gracias, Novia de Krueger!
¡Abrazo, Elena! ;)
wow!! Sí que aterroriza, aunque no identifiqué todos los personajes la situación y el final me atraparon por completo.
ResponderEliminarUn gusto leerte, abrazos compañero!! :)
Me alegra haberte atrapado en este Halloween de cine, Diana.
Eliminar¡Muchas gracias y un gran Abrazo, Compañera! ;)