sábado, 26 de septiembre de 2015

Almas Oscuras "Cartas desde el Infierno" (6)

Para leer la anterior carta de Julia C. "Hell Dolly" pincha AQUÍ

From: J. Honest
Sent: Sunday 30, 2016, 23:50 PM
To: Hell Dolly
Subject: ...

Herida, Hell Dolly.

Estoy plenamente orgulloso de tu cometido. Has logrado integrar en tu alma oscura un poder qué, te aseguro, te sorprenderá gratamente. 

Ciertamente, dudaba que esto pudiera ocurrir. La única vez que lo intenté, la huésped no resultó ser lo suficientemente fuerte, no lo soportó. Así murió mi madre, entre terrible e insufrible dolor, no fue capaz de albergar a mi oscuro pasajero cuando lo necesité.

Me vi obligado a escapar de aquel infame reformatorio para acabar, con mis propias manos, con la detestable vida de mi padrastro. En el fondo me alegro de que sucediera de este modo, resultó ser infinitamente más satisfactorio ver como se apagaba su maldita vida ante mis verdaderos ojos.

No alimentaré más tu curiosidad sobre mi pasado. El presente es lo único que ahora nos incumbe.

Has resultado ser la persona que tanto anhelaba, a través de ti no hay muros infranqueables. Portas la suficiente oscuridad para cobijar una maldad indestructible. Te has convertido en mi vía de escape y pronto te explicaré el porqué.

Antes, deberás hacerme un último favor. Respira profundamente. Tienes que quedarte embarazada.

Visita aquella gasolinera sin cámaras de seguridad que mencionaste en tu primera carta o adéntrate en cualquier antro. Un lugar donde, desapercibida para el resto del mundo, pero como diana de lujuria nocturna, seas presa de un hombre y de su deseo. Debe ser un hombre robusto, genética de fortaleza y mal intención.

Haz lo que esté en tus manos y de la mejor manera que te sea posible. Necesito que te engendren para que mi pasajero oscuro posea al ser que crezca en tu interior.

Luego destruye al padre, es solo una herramienta, una pieza necesaria e insignificante tras el acto consumado. Arrebátale la vida, disfruta con ello y haz que desaparezca el cuerpo. No deben cogerte jamás. Te quiero libre de prisión, cuidarás de nuestro pequeño y yo me reuniré en breve con vosotros.

Créeme, querida Hell Dolly, abriremos las puertas del infierno en la tierra. Sembraremos un terror jamás conocido por la humanidad.

Pídeme lo que quieras a cambio de tu difícil menester.

Nuca de nadie. Depende de ti, tuyo para siempre.

Pd: Esas marcas que te dejó mi oscuro pasajero son un obsequio, sí, sin duda, pero son algo más que eso. Obsérvalas en un espejo, su proyección inversa portan un claro mensaje, descúbrelo y entenderás mejor cual es tu misión. Tan solo debes asumirla.


J. Honest.



Continuará...




21 comentarios:

  1. Qué maléfico plan...ese pasajero oscuro va ha surgir si o si. ¡Bieeeen! A ver si lo consigue..¡os sigo! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qué nos sigas, Hada.
      Sí, es un maléfico plan y ese pasajero oscuro se hará presente en breve.
      ¡Muchas gracias, Abrazo compañera!

      Eliminar
  2. Engendrar un hijo...reunirse los tres fuera de prisión...heridas que reflejadas en un espejo darán nuevas pistas a Dolly...interesante y lúgubremente diabólica continuación. Los lazos se van tiñendo del color y el aroma de la muerte y la putrefacción. Bien desarrollado Edgar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, compañero. Todo lo qué está por suceder, veremos cuan lúgubre y diabólico puede ser, cuanta muerte y putrefacción puede haber...
      ¡Muchas gracias, José Carlos!
      ¡Abrazo grande, Compañero de Celda! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Exacto, María. La oscuridad crece y se abalanza sobre estos desalmados...
      ¡Abrazo y muchas gracias, Hermana de Letras! ;)

      Eliminar
  4. Esto toma carices de un tono muy oscuro, con planes retorcidos y malsanos. La saga continuará con el hijo de Dolly y los maleficios alcanzarán más poder.
    Un relato que cada vez se pone más interesante.
    Un abrazo Edgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscuro, retorcido y malsano, tres adjetivos que describen a la perfección lo que aquí se cuece.
      Veremos si hay hijo de Dolly o no, y que sucede con esos maleficios...
      Me alegra que así te lo parezca, Mila.
      ¡Gracias y abrazos, compañera! ;)

      Eliminar
  5. ¿Cual será el mensaje grabado en la piel de Dolly por el oscuro pasajero?
    Me tenéis en ascuas. ¿Donde serán capaces de llegar estos dos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabremos que mensaje hay en la piel de Dolly?
      Espero que tales ascuas se consuman con agrado. A ver donde llegan...
      ¡Gracias, Francisco!
      ¡Abrazo grande, Compañero! :)

      Eliminar
  6. Se convertirá en piel y huesos el oscuro pasajero de sombras heladas. Ahora esperemos que Dolly escoja bien al envase de esperma que le de los genes correctos para engendrar al o la semilla del mal. A la espera del siguiente capítulo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se materializará el oscuro pasajero de J. Honest en el vientre de Hell Dolly?... Pronto lo sabremos...
      ¿Seguirá Dolly las instrucciones de Honest?... Pronto lo sabremos...
      ¡Muchas gracias, Mendielita!
      ¡Abrazo, Hermana de Terrores! ;)

      Eliminar
  7. Cada vez más oscuro y adictivo Edgar, :O
    Es un poco como la semilla del diablo, lo que pasa en este caso es que el envase es casi o tan negro como él.
    Me encanta!!! Voy a seguir...

    ¡Un abrazo enorme compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca de creciente oscuridad y te resulte adictivo.
      Sí, ahora es como la semilla del diablo, veremos si sigue de igual modo...
      ¡Muchas gracias, Irene!
      ¡Abrazo enorme, compañera! ;)

      Eliminar
  8. Voy a hacer conjeturas... xDD

    Un Diablo posee a Dolly, pero es algo no solo carnal, sino una comunión espiritual... Yo me lo imaginaba ahí, ¡dándolo todo! Pero... Entonces... Leo esta carta y algo cambia... "Lo que sea" se queda dentro de nuestra Prota, necesita un nuevo cuerpo en el que renacer... Y eso me descoloca mil... Porque me lo imagino como un bichito, nadando en su sangre, hasta que se pueda colar en el Bebé... Y, sin embargo, Honest para hacer eso, debe tener un poder descomunal (Por diversas razones ;P), peero... Mil preguntan se pegan a las neuronas... ¿Por qué un hombre cualquiera y no él mismo? ¿no tiene derecho a una vis a vis? En el fondo... ¿Se pondrá celosín? ¿Morirá Dolly en un futuro parto? Porque vamos... Como tenga un diablillo y con lo macabro que es todo esto... Seguro que algo pasa...

    ¡¡Besoteeeeees, Edgar!! *-*

    PD: También puede pasar que todo sea una broma... ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  9. PD 2: ¡¡¡Uoooooh!! ¡¡Le ha contado algo de su pasado!! Ejem... Ejem... Va cogiendo confianza, el jodío... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Posesión diabólica, una broma? Me alegra que te sientas descolocada...
      Pronto descubrirás ...
      ¡Muchas gracias, Campanilla!
      ¡Abrazoteeee!

      Eliminar
  10. Bajo mi punto de vista, él ha sucumbido. Si empezábamos la saga con un macho alpha, creo que este pese a seguir imponiendo sus condiciones ya ha sucumbido mucho ante ella. El rechazo inicial se convierte en un “Espero tu carta”
    Contenido erótico en este capítulo, gracias a que lo introdujo ella en el anterior.
    Estupendo…continúo con la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se palpa la necesidad total de Honest por las letras de Dolly... Y algo más allá de las palabras...
      Ese toque erótico, como bien dices, fue a consecuencia de las sugerencias de Julia "Hell Dolly".
      ¡Gracias y Abrazo, Oscar!

      Eliminar
  11. Te digo lo mismo que a Julia... Qué esta entrada se me había pasado y no sé porqué. ¡Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Sue. Un placer verte por aquí.
      ¡Muchas gracias y un gran Abrazo, Compañera! ;)

      Eliminar

Unicornio Rosa: Capítulo 2 "La pastilla y el arcoíris"

Unicornio Rosa ¿Quieres huir?, ¿encontrar tu lugar en el mundo? ¿Qué esperas encontrar allí dónde vayas?,  ¿quién eres? El viaje empieza en ...