miércoles, 29 de abril de 2015

Cómplice

Una habitación iluminada por una potente luz fluorescente, el frío es insoportable, la sangre se espesa en los cuerpos helados y retorcidos por el pánico.

Unos ojos expectantes y otros supurando maldad en su máxima expresión, las pupilas dilatadas como crisantemos.

Tres hombres y tres mujeres, en ropa interior, arrodillados y maniatados...

***

- ¿Que te parece, me los cargo? ¿Me los cargo a todos?

- ...

- ¡Se les van a quedar las bragas y los calzones como el pañal de un recién nacido!

- ...

- ¿El primero? ¿El chico alto de pelo castaño? Atiende al sudor, huele a gangrena, es el terror, el miedo despierta a las bestias, ellos se lo han buscado, cada una de esas gotas que caen de sus nucas y encharcan sus curvadas espaldas, son una clara demanda de muerte.

- ...

- Creo que sería un gran favor por nuestra parte acabar con sus vidas de una manera rápida, la muerte por congelación es muy dolorosa, agonizante hasta el último vaporoso aliento. Están empezando a coagularse, sus nervios ya deben estar gravemente afectados, su piel se está tornando de un fascinante color púrpura, aún así siguen sudando como gorrinos, cuando sus pieles se ennegrezcan será demasiado tarde. ¿Lo hacemos ya? ¿La pequeña de cabello rubio?

- ...

- Observa las ampollas de esta pelirroja, sus manos parecen tener diez dedos, ¿Que te parece? No nos oyen, no nos ven, no saben que estamos aquí... ¿Me los cargo? ¿Dime, lo hago? Te oigo pensar, ¡Habla de una maldita vez! ¿Que deseas que haga, dímelo y así lo haré?...

- ...

- ¿Tengo que suplicarte? ¡No puedo soportarlo más! ¿Por qué sigues ahí? Contemplando, ¿A caso disfrutas con esto?

- ...

- ¿Que escribo? Están sufriendo, deja de leer o pídeme que los mate, aquí y ahora, ¡Asume tu responsabilidad! Decide el final de estos inocentes.

- ...



¿Fin?
- ...

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡No sabes cuanto me alegra haberte dejado en shock!
      ¡Gracias Elena!
      Un abrazo, Amiga ;)

      Eliminar
  2. No los mates! Somos nosotros ¿verdad? Es genial Edgar! Me encanta. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... Murieron congelados ante nuestros ojos. Fin.
      Somos nosotros.
      ¡Muchas gracias Ana, un Abrazo, Amiga!

      Eliminar
  3. Qué original, convertirnos en parte activa de tu relato, es una pasada, Edgar!!

    Por mí puedes matarlos, a fín de cuentas si no podemos salvarlos es un acto de misericordia... o no? :P

    Genial, te has superado!!

    Un súper abrazo y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia! Me alegra que lo consideres original.
      En la ficción todo es posible.
      Entonces... Los matamos antes de que murieran congelados. Fin.
      Gracias.
      Súper Abrazo de jueves, amiga!!! ;)

      Eliminar
  4. MATARLOS ES UNA OPCION PARA TERMINAR, SEGUIR CON VIDA HARÁ MAS LARGA SU AGONIA , EL SUFRIMIENTO ES INEVITABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias J.A.H!
      Tu decides.
      Los matamos y su agonía acabó. Fin.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Ayyyy que nos hablas a nosotros. Por favor que agonía. ¿no hay nadie alrededor que pueda matarte a ti y salvar a esos pobres inocentes? ¿O es que no lo son? ¿Qué cosa tan terrible han hecho para acabar así? Ayyy que sensación me has dejado. No quiero tomar esa decisión. No seas malo y salvalos a todos. Jejeje. Un besillo Compi de Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aggg que no lo había pillado del todo. Me he dado cuenta por los comentarios que somos nosotros. Compi te vas superando día a día. Metete con nosotros en la cámara frigórifica o donde quiera que estemos, estaremos en igualdad de circunstancias. Y mientras morimos congelados, a lo mejor entre todos escribimos una obra maestra. Jajaja se me ha ido un poco la olla. Genial en serio. Un besillo compi.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Compi! Los que observan son el escritor y el lector, los seis son unos desconocidos, la decisión final es del lector, de la imaginación del lector.
      Entonces... Allí había alguien más, mató al escritor y salvó a los seis, se recuperan agradecidos por ti y por aquel extraño surgido de la nada. Fin.
      ¡Abrazos, María! Me encanta que se te haya ido la olla... Jajajjajaja... ¡Besillos!

      Eliminar
  6. ¡Pero bueno, Edgar! Te has salido. Sencillamente no sé qué decir. No había leído nunca nada así, y te digo con total sinceridad, que es uno de los mejores relatos que he leído, tanto de bloggers como escritores famosos, lo digo en serio. Me ha sorprendido mucho averiguar que hablaba directamente con el lector, ¡conmigo! Hasta me he sentido culpable, jajaja. Un relato de T-E-R-R-O-R, que todo escritor de este género debería leer.
    Magistral.
    Un abrazo, Amigo de Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno, Ricardo! Tu sí que te has salido con la valoración, se me van a subir los colores, o peor aún, los humos! jajajajjajaja ¡Que no!
      La idea de hacer partícipe o que un personaje le hable directamente al lector es un recurso literario efectista y molón, si lo he utilizado bien y causa el efecto deseado, estoy contento, objetivo logrado. Me honran tus palabras y más viniendo de ti, un escritor al que admiro, yo también lo digo en serio.
      ¡Muchísimas gracias, Amigo de Letras!

      Eliminar
  7. Qué shok! Te paso la responsabilidad. Tú eres el creativo. Decidelo tú. Yo pasaba por aquí y no he visto nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yolanda! ¡Me encanta leer que el texto deja en Shock! Bien dicho... Por mucho que lo diga el personaje tu puedes pasar de esa responsabilidad imperativa. Ok, yo decido. Todo fue una horrible pesadilla, los tres hombres y las tres mujeres despertaron, cada uno de ellos en su hogar, no se conocían de nada, sin embargo, los seis habían soñado lo mismo. Fin.
      Tu no has visto nada... No problem...
      ¡Saludos, compañera! ;)

      Eliminar
  8. ¡¡¡Otiiiiiaaaaaaaaaaa!!! O.o ¿Por qué siempres me quedas en estado de shock-post-lectura, Edgar? ;P
    ¡¡Qué pasote!! ¡Joder! Es... ¡Es realmente flipante! Describes a la perfección esa sensación que te embarga cuando debes decidir qué hacer con un Personaje, esas mil preguntas que te haces, esos sentimientos tan contrarios, esa forma de describirlos que te hace pensar que eres un puto sádico xDDD Para terminar sacando al ser más gore que llevas dentro y... ¡Buah! ¡Difícil decisión! Pero... Lo cierto es que el Relato pide terminar con esa agonía... ¡Darles paz! Sin embargo, mi Lectora interna espera algo más, más... ¡zas! ¡De cambio drástico! ¡De esos giros que no te esperas!
    ¡Brutalmente brutal!
    ¡Besitos Feroces! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajaja wiiiiii!!! ¡Eres tú que me lees con buenos ojos! Deja a tu escritora interna que les dé a estos pobres inocentes un final de giro inesperado... Eso estaría genial!
      ¡Me halaga que te haya parecido brutalmente brutal!
      ¡Besitos Feroces, Amiga! ;)

      Eliminar