El muchacho corrió hacia su habitación, dejó la puerta abierta como de costumbre y se detuvo frente a la gran ventana, el Universo entraba invitado por la mente del chico, envolviéndolo, sentía el cosmos fundirse con sus sueños, una desbordante imaginación acunada por las estrellas, orbitando las estratosferas, surcando entre planetas, se sentía parte del mundo, era un ser feliz sonriéndole a la vida, totalmente agradecido por su existencia.
El hombre de emocionada lágrima se paró ante el espejo, recordaba aquel día en el que tuvo que huir de una horrible realidad, rememoraba su primer viaje astral, su cuerpo yacía sobre una diana de arquero, su nariz sangraba abundante, su falsamente llamado padre murió aquel liberador día.
Víctor entró en la habitación de su hijo.
- Te quiero Kalel.
- Y yo a ti, padre.
Ambos se agarraron las manos, sus palmas unidas crearon un haz de energía azul que cubrió sus cuerpos por completo, irradiaron una fantástica luz que, poco a poco, se desplazó desde sus pies hasta la coronilla de sus cabezas.
Sus cuerpos quedaron inmóviles sobre la gran alfombra, sus almas despegaron hacia el exterior.
Viajaron por recónditos lugares del espacio, navegaron entre las galaxias, mas allá de nuestro sistema solar, un viaje mágico del que podían regresar en cualquier instante, de nuevo a sus vehículos carnales, para continuar una vida de profundo amor, aquí y ahora, en la Tierra.
Fin
No podría descibirte en palabras como me ha gustado. Un final feliz y lleno de magia, lo más deseado para el Capitán V. Ayyy en serio compi, me ha encantado. Viajes astrales, jamás lo habría imaginado. Un besillo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias María! Me encanta que te haya gustado y que te haya parecido un final feliz y lleno de magia.
EliminarViajes astrales, yes!
Un besillo Compi! ;)
jo..Edgar..me has puesto la piel de gallina...un maravilloso y perfecto final para aquel niño que oyó como su padre aporreaba la puerta de tu otro cuento...Qué alegría.. soy una sentimental..qué le voy a hacer.. un besote!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Clara! Me alegra haberte puesto la piel de gallina y que te haya parecido un buen final para el pequeño Víctor.
EliminarMe encanta que seas sentimental, así ya somos dos!
Un besote amiga! ;)
Excelente relato, cargado de sentimiento, felicitaciones.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Andrés!
EliminarFelicitaciones compartidas!
¡Saludos compañero!
El niño ya mayor logra no cometer el mismo error que su despreciable padre, y tú lo narras en este micro con una belleza y sensibilidad increíbles, en una atmósfera de sueños, imaginación y color. Una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo, Amigo.
PD: he entrado en el blog con la intención de leer el Prólogo y el primer capítulo de tu novela y ya no estaba... No nos dejes con las ganas...
Exacto, él es totalmente opuesto a su despreciable padre. Me halaga tu valoración, siempre analítica y amable.
EliminarUn abrazo, amigo!
Pd: Me precipité con la publicación de ese texto, tengo que pulirlo y tampoco creo que dé para una novela, un relato largo quizás.
Conmovedor relato, amigo. Una continuación llena de magia. Abrazo grande, Edgar!
ResponderEliminar¡Gracias Federico! Me alegra que te haya parecido conmovedor y lleno de magia.
EliminarAbrazo grande, amigo de las letras!!!
Un viaje astral es una forma de escapar, de salvarse de una realidad cruel e injusta. Absolutamente genial, Edgar!! A mí, como al resto de las chicas, me encanta esta continuación feliz y llena de amor. Precioso de veras :)
ResponderEliminarUn gran abrazo nocturno!!
¡Muchas gracias Julia! Fue por comentarios como el tuyo en El Capitán "V" y una interpretación de una compañera de trabajo, que decidí crear esta continuación y resucitar a Víctor alegando el viaje astral como conclusión del primer micro. Me alegra que te haya gustado y que te haya parecido una continuación feliz y llena de amor.
EliminarUn gran abrazo diurno!!
Saludos Edgar, muy lindo tu relato, lleno de amor y sensibilidad. Éxitos y bendiciones!
ResponderEliminar¡Gracias Mery! Me alegra que te haya parecido lindo y lleno de amor y sensibilidad.
Eliminar¡Saludos compañera! ;)
Ha sido todo un viaje perfecto narrado magistralmente y con una sensibilidad impresionante. Has conjugado todo. Felicitaciones por este sublime relato.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Jorge! Me honra tu positiva valoración.
EliminarFelicitaciones compartidas.
¡Saludos compañero! ;)
¿Qué quieres que te diga, Edgar?
ResponderEliminar¡Muchas asias! ¡Asisas por esta Magia que nos regalas con Capitán V! Porque se me ha quedado una sonrisa super tontis, porque, no solo llenas cada Letra de Magia, de Emoción, de mil Sentimientos, sino que los cargas con una Esperanza brutal, de que, tras las cositas malas, también pueden pasar cosas maravillosas...
¡Buah! ¡Maravilloso!
¡Besis Apañero! ;)
¿Que quieres que te diga Campanilla? Pues que... ¡Muchas gracias por tu mágica valoración y que me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
EliminarSiempre, tras la tormenta, por muy dura que sea, puede ocurrir algo maravilloso.
¡Besis Apañera!!! ;)
Muy bueno y bien escrito.
ResponderEliminar¡Gracias Paola! Me halaga que lo encuentres bueno y bien escrito.
Eliminar¡Saludos compañera! ;)
Me ha gustado mucho Edgar, Un abrazo
ResponderEliminar¡Gracias Mercedes! Me alegra que te haya gustado!
Eliminar¡Un abrazo compañera! ;)