miércoles, 22 de abril de 2015

El Regreso de Capitán "V"

Una caricia con los cinco dedos de la mano, cinco burbujeantes cosquillas en la fina piel de su rostro, una lágrima viva deslizándose por su rosada mejilla, un rayo de luz entre las cortinas, una inconmensurable paz en el hogar.

El muchacho corrió hacia su habitación, dejó la puerta abierta como de costumbre y se detuvo frente a la gran ventana, el Universo entraba invitado por la mente del chico, envolviéndolo, sentía el cosmos fundirse con sus sueños, una desbordante imaginación acunada por las estrellas, orbitando las estratosferas, surcando entre planetas, se sentía parte del mundo, era un ser feliz sonriéndole a la vida, totalmente agradecido por su existencia.

El hombre de emocionada lágrima se paró ante el espejo, recordaba aquel día en el que tuvo que huir de una horrible realidad, rememoraba su primer viaje astral, su cuerpo yacía sobre una diana de arquero, su nariz sangraba abundante, su  falsamente llamado padre murió aquel liberador día.

Víctor entró en la habitación de su hijo.

- Te quiero Kalel.

- Y yo a ti, padre.

Ambos se agarraron las manos, sus palmas unidas crearon un haz de energía azul que cubrió sus cuerpos por completo, irradiaron una fantástica luz que, poco a poco, se desplazó desde sus pies hasta la coronilla de sus cabezas.

Sus cuerpos quedaron inmóviles sobre la gran alfombra, sus almas despegaron hacia el exterior.

Viajaron por recónditos lugares del espacio, navegaron entre las galaxias, mas allá de nuestro sistema solar, un viaje mágico del que podían regresar en cualquier instante, de nuevo a sus vehículos carnales, para continuar una vida de profundo amor, aquí y ahora, en la Tierra.


Fin

22 comentarios:

  1. No podría descibirte en palabras como me ha gustado. Un final feliz y lleno de magia, lo más deseado para el Capitán V. Ayyy en serio compi, me ha encantado. Viajes astrales, jamás lo habría imaginado. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Me encanta que te haya gustado y que te haya parecido un final feliz y lleno de magia.
      Viajes astrales, yes!
      Un besillo Compi! ;)

      Eliminar
  2. jo..Edgar..me has puesto la piel de gallina...un maravilloso y perfecto final para aquel niño que oyó como su padre aporreaba la puerta de tu otro cuento...Qué alegría.. soy una sentimental..qué le voy a hacer.. un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Clara! Me alegra haberte puesto la piel de gallina y que te haya parecido un buen final para el pequeño Víctor.
      Me encanta que seas sentimental, así ya somos dos!
      Un besote amiga! ;)

      Eliminar
  3. Excelente relato, cargado de sentimiento, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Andrés!
      Felicitaciones compartidas!
      ¡Saludos compañero!

      Eliminar
  4. El niño ya mayor logra no cometer el mismo error que su despreciable padre, y tú lo narras en este micro con una belleza y sensibilidad increíbles, en una atmósfera de sueños, imaginación y color. Una maravilla.
    Un abrazo, Amigo.

    PD: he entrado en el blog con la intención de leer el Prólogo y el primer capítulo de tu novela y ya no estaba... No nos dejes con las ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, él es totalmente opuesto a su despreciable padre. Me halaga tu valoración, siempre analítica y amable.
      Un abrazo, amigo!

      Pd: Me precipité con la publicación de ese texto, tengo que pulirlo y tampoco creo que dé para una novela, un relato largo quizás.

      Eliminar
  5. Conmovedor relato, amigo. Una continuación llena de magia. Abrazo grande, Edgar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Federico! Me alegra que te haya parecido conmovedor y lleno de magia.
      Abrazo grande, amigo de las letras!!!

      Eliminar
  6. Un viaje astral es una forma de escapar, de salvarse de una realidad cruel e injusta. Absolutamente genial, Edgar!! A mí, como al resto de las chicas, me encanta esta continuación feliz y llena de amor. Precioso de veras :)

    Un gran abrazo nocturno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia! Fue por comentarios como el tuyo en El Capitán "V" y una interpretación de una compañera de trabajo, que decidí crear esta continuación y resucitar a Víctor alegando el viaje astral como conclusión del primer micro. Me alegra que te haya gustado y que te haya parecido una continuación feliz y llena de amor.
      Un gran abrazo diurno!!

      Eliminar
  7. Saludos Edgar, muy lindo tu relato, lleno de amor y sensibilidad. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mery! Me alegra que te haya parecido lindo y lleno de amor y sensibilidad.
      ¡Saludos compañera! ;)

      Eliminar
  8. Ha sido todo un viaje perfecto narrado magistralmente y con una sensibilidad impresionante. Has conjugado todo. Felicitaciones por este sublime relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jorge! Me honra tu positiva valoración.
      Felicitaciones compartidas.
      ¡Saludos compañero! ;)

      Eliminar
  9. ¿Qué quieres que te diga, Edgar?
    ¡Muchas asias! ¡Asisas por esta Magia que nos regalas con Capitán V! Porque se me ha quedado una sonrisa super tontis, porque, no solo llenas cada Letra de Magia, de Emoción, de mil Sentimientos, sino que los cargas con una Esperanza brutal, de que, tras las cositas malas, también pueden pasar cosas maravillosas...
    ¡Buah! ¡Maravilloso!
    ¡Besis Apañero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que quieres que te diga Campanilla? Pues que... ¡Muchas gracias por tu mágica valoración y que me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
      Siempre, tras la tormenta, por muy dura que sea, puede ocurrir algo maravilloso.
      ¡Besis Apañera!!! ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Gracias Paola! Me halaga que lo encuentres bueno y bien escrito.
      ¡Saludos compañera! ;)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes! Me alegra que te haya gustado!
      ¡Un abrazo compañera! ;)

      Eliminar

Unicornio Rosa: Capítulo 2 "La pastilla y el arcoíris"

Unicornio Rosa ¿Quieres huir?, ¿encontrar tu lugar en el mundo? ¿Qué esperas encontrar allí dónde vayas?,  ¿quién eres? El viaje empieza en ...